luis miguel
Revista Quién
Comparte

Si bien la serie biográfica de Luis Miguel (Netflix, 2021) finalizó en octubre pasado, el presunto paradero de Marcela Basteri, madre del cantante, aún es tema de conversación.

Sin ir más lejos, en los últimos años tomó mucha fuerza el rumor de que la italiana vivía en condición de calle en el barrio de San Telmo, Buenos Aires. Finalmente, la prueba de ADN realizada a la susodicha resultó negativo y echó a la basura dicha teoría.

Alejandro Basteri, hermano del intérprete, rompió el silencio y en conversación con el programa “Despierta América“, pidió respeto por la memoria de su progenitora. “No pueden opinar de lo que no saben. No le hago caso a tonterías“, dijo.

El empresario, además, detalló aspectos de su proyecto textil denominado “Basteri Collection” en honor a la europea. “Es un homenaje a alguien importante, que me dio la vida. Mi madre era costurera, confeccionaba ropa, le encantaba. Ella nos enseñó a vestir“, manifestó.

En la misma conversación, recordó algunos pasajes de la infancia junto a “Micky” y reconoció que “yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis, y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito“.

Últimas Noticias