Paul Vásquez
Paul Vásquez
Comparte

El humorista nacional Paúl Vásquez el pasado lunes fue detenido tras causar desórdenes en estado de ebriedad, en el aeropuerto Aturo Merino Benítez.

De acuerdo a la información que se maneja, el ex “Dinamita Show” pasó a control de detención la jornada del martes, siendo formalizado por los delitos de amenazas simples, lesiones leves y atentado contra la autoridad

Esto último, luego de que Vásquez fuera acusado de protagonizar un altercado con funcionarios de la PDI y trabajadores del aeropuerto.

“Lo agrede y amenaza diciéndole ‘te voy a matar y te voy a pescar a balazos, te voy a esperar fuera del aeropuerto’”, fue parte de lo que relató la fiscal a cargo del caso sobre la amenaza que habría hecho el humorista a una de las víctimas.

La versión de Paul Vásquez.

Este miércoles el humorista rompió el silencio y se refirió al hecho, reconociendo que bebió dos tragos para dormir bien durante su viaje a Iquique, asegurando que le da miedo subirse a un avión.

Luego se refirió a la acusación de agresión, donde señaló: “Me solicitan que me cambie de asiento, a lo cual yo dije que no, se armó una pequeña discusión, me hacen descender del avión, a lo cual yo accedo, pero nunca pensé que iban a estar tantos detectives esperando y con las esposas en la mano. Ahí se me vino encima la situación, que iban a tratarme como delincuente, y ahí empezó todo. Me bloqueé y empezó todo el forcejeo“.

Por otro lado, también lamentó la cobertura que tuvo su caso, descartando amenazas y golpes. “El festín que se dieron ayer me hicieron recordar los peores días de la farándula. El festín que se hicieron algunos programa, al decir que yo había golpeado. Nunca amenacé ni golpeé. Estuve muy mal ayer con esa situación de que se me acusa con que iba a disparar. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento. Eso me pareció de una magnitud importante”.

Finalmente, relató que esta situación la tomara como “una lección aprendida, de aquí tengo que sacar algo positivo. Don Eduardo ya está hablando con un médico para ver qué hacer en estos casos, pero no quiero tomar pastillas ni nada que sea sintético para mi cuerpo”.

Que mis hijas se mantenga dignas, yo voy a seguir con las mismas ganas. Esto fue un desliz, voy a tomarlo como un mal chiste, el peor de los sueños, y esto no se va a volver a repetir. Me pasaría de pollo. Ojalá no se sigan dando un festín con esta cobertura, siento que hay cosas más importantes que cubrir“, cerró.

Últimas Noticias