Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Críticas han sido las que ha recibido el periodista Julio César Rodríguez, luego de que en la noche del pasado miércoles fuera víctima de dos intentos de robos en las comunas de Providencia y Vitacura, hechos que logró eludir.

“Ahora buscando refugio en Carabineros, después de que los ha tratado de lo peor. Cara de raja”, “Que le pida ayuda a la primera línea el hue…” y “JC ahora conoce la dignidad”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes sociales.

Entre los múltiples mensajes, que lo llevaron a convertirse en trending topic, le criticaron principalmente los supuestos negativos comentarios contra Carabineros, así como también apoyar el estallido social, la nueva Constitución o gozar de una buena situación económica.

“A Julio César Rodríguez casi le dignificaron su Porsche de centro izquierda... Qué lo salvó? Escapar dirección Carabineros Así es: CARABINEROS (Cuando te conviene te sirve)”, fue otro de los mensajes que recibió, donde criticaron que tuviera un vehículo de alta gama.

Aquí puedes revisar algunos de los mensajes:

Últimas Noticias