Paul Vásquez - Raquel Argandoña
Paul Vásquez - Raquel Argandoña
Comparte

Duras fueron las palabras que emitió Raquel Argandoña contra el humorista Paul Vásquez, luego de que este último fuera detenido en el aeropuerto de Santiago, tras protagonizar un altercado con funcionarios y detectives de la PDI.

Bajo este sentido, la ex “Bienvenidos” cuestionó el argumento que entregó el humorista, quien justificó su actuar con haber bebido alcohol en el vuelo, debido a un trauma que tuvo en un anterior viaje en avión.

“A veces tengo que reconocer y toda la gente que me conoce, yo soy un tipo que, como muchos chilenos, le tiene miedo a volar. Siempre me ha dado miedo volar después de una experiencia que viví arriba de una avión. La situación vivida arriba del avión fue bastante confusa. Me tomé dos tragos para subirme, porque así yo me voy durmiendo cuando son viajes largos“, fue parte de lo que expresó el ex “Dinamita Show”.

Estos argumentos no convencieron nada a Raquel Argandoña, señalando que le consumo del alcohol provoca incidentes como el que protagonizó.

¿Cuántas horas son de aquí (Santiago) a Iquique?“, consultó la comunicadora, que luego criticó al comediante.

Luego continuó: “El ‘Flaco’ dice que le da pánico cada vez que viaja y por eso se toma dos traguitos. Si este va a Estados Unidos o Europa seguro se toma un bidón o una garrafa de alcohol“.

Últimas Noticias