Pamela Díaz - Esteban Paredes
Pamela Díaz - Esteban Paredes
Comparte

Pamela Díaz se ha encontrado en la polémica durante los últimos días, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez señalara que la “Fiera” terminó su relación con Jean Philippe Cretton y estaría saliendo con nada más que el exfutbolista Esteban Paredes.

“No estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica“, fue parte de lo que expresó la comunicadora el pasado domingo, en un live que realizó.

Tras la viralización de estas palabras, quien se refirió al tema fue nada más que Pamela Díaz, luego de que Manu González la contactara directamente.

La réplica de Pamela Díaz

“La verdad es que me da risa, ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días“, inició comentando Díaz.

Luego continuó, descartando un romance con Paredes: “Imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con Jeanphi, hasta con mis papás“.

La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿Qué más?… no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan“, cerró Díaz.

Últimas Noticias