Martín Cárcamo - JC Rodríguez
Martín Cárcamo - JC Rodríguez
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Contigo en la Mañana” los conductores se tomaron unos minutos para reflexionar sobre la televisión actual.

Bajo este sentido, el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, relató que para él aún existe la farándula en la TV, apuntando así al programa que conduce Martín Cárcamo, “De Tú a Tú”.

La situación inició luego de que Monserrat Álvarez hablara de un regreso del espectáculo, señalando que muchos programas “encubren” este tema.

Yo creo que la farándula está viva, pero no está tantas horas al aire. Yo creo que hay muchos programas que son de farándula encubierta“, relató, y puso de ejemplo al programa “Pero Con Respeto”, que conduce JC Rodríguez, donde entrevista a diversos personajes.

“No es mi estilo”

Pero esta acusación no le gustó aparentemente al comunicador, pues aclaró que su programa era de “entretención”.

Fue así como nombró al programa de Canal 13, donde Cárcamo conversa con diversos rostros del espectáculo, aunque también mencionó a “La Divina Comida”, espacio de su propia señal.

No quiero sapear, pero yo no encuentro nada de malo que haya farándula… No voy a sapear a los programas de Canal 13, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un programa de farándula llevado a la entrevista y el espectáculo“, afirmó.

Últimas Noticias