
Más que confirmada está la nueva temporada de “El Discípulo del Chef“, el cual si bien aún no cuenta con fecha de estreno, ya está entregando detalles de lo que se viene en esta cuarta edición.
“Muy pronto. Las cocinas volverán a encenderse y una batalla épica llegará a tu pantalla, vuelve El Discípulo del Chef”, es parte de lo que expresaron en una publicación de la señal.
Quien también ha entregado detalles de esta próxima temporada ha sido el panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki, quien a través de Instagram reveló algunos de los nombres que formarían parte de esta nueva edición.
“Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra, César Campos, Tutu Vidaurre, Max Cabezón, Natalia Duco, Gala Caldirola, Rocío Marengo, Kenita Larraín, Carlos Díaz, Camila Ruiz (ganadora Masterchef 4), Allison Ramsey (ganadora Bake Off Chile)“, escribió Halzinki en sus historias.
Cabe señalar que esta nueva temporada nuevamente contará con la animación de la periodista Emilia Daiber, mientras que los equipos volverán a ser liderados por los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota.
Además, el ex “MasterChef” Yann Yvin se sumó a las filas de CHV, quien relató que se sumará como juez al espacio.
Aquí puedes ver las publicaciones que compartió Halzikni:

