Raquel Argandoña - María Luisa Godoy
Raquel Argandoña - María Luisa Godoy
Comparte

Ya ha pasado algún tiempo desde que la periodista María Luisa Godoy se alejó del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, para enfocarse en su embarazo.

Así, el matutino de la señal estatal quedó en manos de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, donde este último se ausentó del programa por casi un mes, debido a temas de salud.

Este tema fue comentado por la opinóloga Raquel Argandoña, quien afirmó que algo ocurría en el programa, ya que todos salen “como estresados”.

El comentario no le cayó nada bien a María Luisa Godoy, quien en conversación con Fotech se refirió a estas palabras.

“Todos nos tomamos las cosas distintas”

“Me parecería injusto decir que es el programa, yo fui feliz los seis años. Todos somos distintos y todos tenemos diferentes maneras de tomarnos las cosas, obviamente los matinales son pega intensa, pero no te podría decir jamás que yo me enfermé por el matinal“, inició criticando la animadora del Festival de Viña del Mar.

Luego continuó: “Todos nos tomamos las cosas distintas y cada uno tiene su manera. Este es un matinal al que le tengo mucho cariño, es el lugar donde más he aprendido… entonces, no creo que es el Buenos Días a Todos el que enferma”, poniéndole fin a la polémica.

Últimas Noticias