Jorge Navarrete
Jorge Navarrete
Comparte

El pasado martes en horas de la tarde se dio a conocer la muerte del humorista y presentador Jorge “Chino” Navarrete, quien falleció tras una extensa lucha contra el cáncer.

Quien entregó detalles de esta situación fue el hermano del comediante, Osvaldo Navarrete, quien conversó con LUN.

Respecto al estado de salud del humorista, relató que Jorge sufrió una fractura de cadera hace poco más de dos semanas, por lo que debió ser internado en el Hospital Salvador, el pasado 6 de julio.

“Acá estuvo esperando hasta que lo operaron el lunes y, si bien la operación fue normal, él no resistió. Fue debilitándose“, detalló Osvaldo.

Junto a esto sostuvo que “estaba mal hace un tiempo, no podía caminar, estaba complicado y no quedaba otra que la operación, pero lamentablemente no la resistió“.

Tras ser consultado sobre sus últimos días, Osvaldo Navarrete explicó que sufrió muchas caídas y “hubo un decaimiento bastante severo porque se sentía mal“.

“Cuando recién lo internamos estaba viviendo una situación que para él no era de las más cómodas, pero se fue resignando a que la operación era lo mejor“, relató.

“Se fue tranquilo”

Respecto al fallecimiento del humorista, la familia sostuvo que el “Chino” estuvo tranquilo en el día de su deceso.

Estamos tranquilos. Obviamente, su señora Marta y su hija Silvana han llorado mucho. Su otra hija, Almendra, es artista y vive en Australia, entonces estuvo conectada por teléfono, pero tenemos tranquilidad”.

Por último, Osvaldo señaló: “Él se fue tranquilo, se fue apagando de a poco. Nunca recuperó la consciencia después de la operación”.

Últimas Noticias