Jean Paul Olhaberry
Comparte

El próximo domingo 14 de agosto, a las 20:00 horas, el destacado ilusionista Jean Paul Olhaberry se presentará en el Gran Arena Monticello, donde buscará asombrar al público con un espectáculo “nunca antes visto” en Chile.

“El show se caracteriza por ser una selección de grandes ilusiones, magia de salón y escapismo en el que sorprenderemos a grandes y chicos. Es realmente dinámico, muy entretenido y, sin duda, algo nunca antes visto en Chile”, aseguró Olhaberry, ganador del Merlin Awards como el Mejor Escapista del Mundo en mayo de este año.

Además, adelantó diversos detalles de su show, asegurando que “haré algo que puede ser muy impactante. Intentaré y lograré, que las más de 3 mil personas del público vivan el asombro y la magia en sus propias manos todos juntos a la vez y para eso tienen que estar ahí para vivirlo”.

Jean Paul Olhaberry

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación. Por otra parte, las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma TopTicket.

Cabe consignar que Jean Paul se está preparando para recibir en los próximos días un premio que le entregará personalmente Throwdini, el lanzador de cuchillos más rápido y preciso del mundo, que cuenta con 40 récords mundiales establecidos o rotos, incluyendo “uno de los 100 mejores récords mundiales Guinness de todos los tiempos”.

Últimas Noticias