Karla Melo
Karla Melo
Comparte

El pasado miércoles la actriz Karla Melo compartió algunas de las osadas fotografías que se tomó hace un tiempo, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo Fernando Gutiérrez.

En las imágenes la intérprete nacional aparece usando solo calzado, protagonizando elegantes desnudos.

Si bien la publicación recibió una gran cantidad de likes y cientos de comentarios, Melo no se encontraba del todo feliz. Esto, por una acción que tomó Instagram.

“Bueno, quería invitarlos a ver mi última publicación, que es muy importante para mí porque fue un momento muy hermoso. Y me doy cuenta que nadie lo está viendo y me da mucha pena“, inició comentando en una serie de videos que compartió.

Tras esto, dirigió su molestia contra la plataforma digital: “Vayan a comentar mi foto, hermosa por fis… Instagram cul** me da rabia, ¿saben por qué?“.

Así, Melo señaló que ya era frecuente que tenía problemas con la plataforma, cada vez que compartía imágenes de este tipo.

“Porque el fotógrafo que hizo mis fotos en pelota, hizo mis fotos hizo también las fotos en pelota de un actor hombre y nunca lo han censurado”, afirmó.

Luego continuó: “Y suben las fotos, y sube los reels (del otro actor) y a mi hue*** los shush***”.

Por último señaló que la plataforma incluso le tiene bloqueada la función de realizar videos en vivo. “Iba a hacer un video en vivo ahora para compartir con ustedes, para reconciliarme con Instagram… Y miren“, expresó, compartiendo un pantallazo del bloqueo.

Últimas Noticias