Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Luego de que se confirmara la nueva temporada de “El Discípulo del Chef“, múltiples rumores de quiénes participarían comenzaron a surgir, siendo uno de los más sorprendentes el del chef francés Yann Yvin, exrostro de la competencia, “MasterChef Chile”.

No obstante, hoy la estación comenzó a confirmar la información que circula en las redes, donde se señalaba que participarían destacados finalistas de otros programas de cocina, como Bake Off o la versión de Canal 13.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, habló con El Mercurio, donde entregó detalles de lo que se viene en esta nueva temporada.

En este sentido, señaló que la gran diferencia con otros espacios del mismo género, es que el ganador tenga un a proyección, aludiendo al cuantioso premio que le permitirá continuar una carrera en el mundo culinario.

Uno es que entrega una concesión de un restaurante en Monticello al ganador, quien se encargará desde la ambientación hasta definir los platos”, adelantó el productor.

Los rostros confirmados

Como se especuló en las redes sociales, algunos de los rostros confirmados son Daniela Castro e Ignacio Román, participantes de la primera temporada de “MasterChef”, así como también Natalia Duco y Tutu Vidaurre, rostros de la versión “Celebrity” del espacio.

Por otro lado también estarían fichados otros rostros que participaron en ediciones anteriores, como Gala Caldirola, Víctor Díaz y Karen Bejarano.

En esta nueva temporada también habrá una nueva área, la cual estará a cargo nada más que de Yann Yvin. “Él tendrá un rol importante porque va a participar en los capítulos del día domingo, degustando los platos y definiendo qué equipo gana y cuáles pierden”, afirmó el productor sobre su participación.

Finalmente, quienes continuarán con su papel como líderes de los equipos serán los reconocidos chefs Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola.

Últimas Noticias