Camila Recabarren y Dana Hermosilla
Camila Recabarren y Dana Hermosilla
Comparte

El nombre de Camila Recabarren se ha tomado las redes en estos días, luego de que la acusaran del no pago de un arriendo de un departamento en Miami, Estados Unidos.

Durante estas jornadas se ha producido un intercambio entre Recabarren y Daniela, la mujer que la acusó de no pagar el arriendo.

Quien se sumó a la polémica fue nada más que Dana Hermosilla, expareja de Camila Recabarren, la cual fue contactada por el programa “Zona de Estrellas”.

“La verdad que las imágenes son fuertes, lo primero que pensé fue en la Isabela, pensar que estaba viendo esto y me parece terrible que esta persona lo haya hecho estando la pequeña ahí“, inició comentando Hermosilla.

“La marihuana y los hongos”

Junto a esto, también se refirió a las acusaciones de consumo de droga de Recabarren frente a su hija: “Admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importar el resto… la marihuana y los hongos no son problemas por sí solos, son las personas las que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas“.

“Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiese permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó“, relató Hermosilla, aludiendo a la relación que mantiene actualmente con Recabarren.

Por último, aludió al quiebre que tuvo con Camila: “Cuando decidí terminar la última vez con Cami, para mí fue algo definitivo y no quería absolutamente nada que ver y el corte fue absoluto”.

Últimas Noticias