Juan Pedro Verdier - Cecilia Gutiérrez
Juan Pedro Verdier - Cecilia Gutiérrez
Comparte

Hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez recibió un particular mensaje por parte de Juan Pedro Verdier, luego de que se refiriera a la demanda que enfrenta por parte de Iván Núñez.

Esto, luego de que el exintegrante de “Mekano” compartiera una reflexión a través de las historias de Instagram, donde apuntó a los opinólogos y la farándula, en el marco de la demanda que enfrenta Cecilia Gutiérrez, tras referirse al divorcio del periodista de TVN.

“¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento? Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones (…) Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, expresó, generando divididas reacciones.

Bajo este contexto, el programa de espectáculos “Zona de Estrellas” se contactó con Cecilia Gutiérrez, con el fin de conocer su opinión sobre los dichos del esposo de Karen Bejarano.

“Me pareció muy gratuito”

“Me llamó mucho la atención el posteo de Juan Pedro, porque en mi extensa carrera como opinóloga, creo que nunca he hablado de él porque dejó de ser tema hace mucho rato… la que ha seguido siendo tema es su señora, Karen y yo a ella la respeto mucho”, inició comentando Gutiérrez.

Luego añadió: “Me pareció muy gratuito… Es tan poco relevante para mi trabajo, que ni siquiera tenía su número de teléfono, no está dentro de mi radar Juan Pedro“.

Me responde super agresivo en realidad, ahí me di cuenta de que no es una persona con la que se pueda conversar y debatir… él tiene una rabia acumulada impresionante y la canalizó en mí”, aseguró.

Por último, la periodista desclasificó la reacción de Juan Pedro Verdier: “Me dice que no me cree que yo lamente los problemas que tuvo en su momento, que le chupa un huevo las cosas que yo le diga, que el que yo no haya dicho nada cuando la Karen estuvo internada era lo mínimo que pude hacer. ¿Tanta yoga y meditación para tener ese tipo de reacciones?”.

Últimas Noticias