Jorge Alís
Jorge Alís
Comparte

Oculta era la situación que reveló el comediante Jorge Alís, luego de que hablara con Pato Pimienta en el programa radial "Qué Weno VerZe" de Radio Zeta.

En medio del programa, el trasandino reveló que su papá tiene Alzheimer, señalando que de manera frecuente viaja a Argentina para estar junto a él.

"Estoy yendo mucho a Buenos Aires a ver a mi papá… mi viejo está en un geriátrico, entonces voy una vez por mes y ha sido muy loco ir a verlo, porque ha sido otro momento. Lo estoy tomando desde la perspectiva de que la vida es así y sin la cosa de ‘ay, qué tremendo'", relató.

Luego continuó: "Mi papá tenía ese tipo de humor… y mi papá no para en ese aspecto porque está con Alzheimer, entonces tiene la realidad súper alterada".

Junto a esto, expresó que, en medio de esta situación "he encontrado una relación con mi papá con Alzheimer, con otra persona, donde conversa mucho conmigo, he conocido a otra persona".

"Nunca conversábamos"

"De repente la gente me decía ‘tu papá es genial, boludo, con tu papá converso mucho’. Y lo único que me decía mi viejo era ‘hola, ¿qué tal?’… nunca conversábamos", confesó.

Respecto a la condición que tiene su padre, sostuvo que "a veces sí, a veces soy su hermano y me cuenta que tiene un hijo. Dice ‘no, es bárbaro, mi hijo es genial’ y qué sé yo. Y habla cosas buenas de mí, cuando siempre él me había dicho que era un pelotudo".

"Qué loco. Uno tiene años de terapia tratando de sacar estos mandatos paternos, los mandatos de la vida que te van complicando (…) Y de repente, el Alzheimer de mi viejo lo puso en un espacio donde conversamos, donde me escucha. Cuando me reconoce como hijo hablamos más que antes", finalizó.

Últimas Noticias