Angie Alvarado y Anita Alvarado
Angie Alvarado y Anita Alvarado
Comparte

Hace unos días la influencer Angie Alvarado preocupó a sus seguidores, luego de que pidiera ayuda a través de las redes sociales para un tratamiento de su madre, Anita Alvarado.

“Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado“, expresó en las plataformas digitales, generando múltiples reacciones.

Tras este hecho, la joven conversó con LUN, en donde entregó más detalles sobre el estado de su madre, quien habría asistido al médico tras sentir fuertes dolores en el estómago.

“Le pillaron unas cositas en el estómago”

“Era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven. Después de una endoscopia y colonoscopía que encontraron todo mal“, inició señalando el médico.

Luego continuó: “Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera“.

En la misma línea señaló que regresó rápido al país: “Fue una mezcla de emociones. Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver a mi mamá”.

Por último expresó: “Ella no lo podía creer cuando me vio, me confundió con una enfermera. No podía quedarme allá sabiendo que no estaba bien y que mis hermanos necesitaban una figura materna estos días”.

Últimas Noticias