Agencia Uno
Comparte

Matías del Río aclaró que él no interpuso ningún recurso de protección en contra de TVN, debido a salida del programa “Estado Nacional“, cuya decisión fue revertida por el canal público.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista expuso: “Quiero aclarar que no he interpuesto, ni he solicitado a un tercero que lo haga por mi, ningún recurso de protección en contra de @TVN y sus directores”.

No tengo relación con quien patrocina este recurso. Preparando @estadonacional del domingo”, agregó.

La acción judicial fue revelada por el excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, en su programa “Bad Boys”, transmitido por redes sociales.

La resolución judicial que cita Franco Parisi fue ingresada el pasado 2 de agosto a la Corte de Apelaciones de Santiago en contra del Directorio de TVN.

En el documento se indica que se vulneró lo que se expresa en la Carta Magna sobre “la libertad de emitir opinión y la de informar, sin censura previa, en cualquier medio, sin perjuicio de responder de los delitos y abusos que se cometan en el ejercicio de estas libertades, en conformidad a la ley”.

Últimas Noticias