Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

Durante la noche del jueves Cecilia Bolocco entregó nuevos detalles de su estado de salud tras haber confirmado que se contagió de Covid-19.

“No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé”, señaló la ex Miss Universo a través de su cuenta de Instagram.

“Llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar”, añadió.

En ese sentido, Bolocco comentó que no pudo asistir a dicha actividad debido a su estado de salud, por lo que solo pudo participar de forma telemática.

“Llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta. “Me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien“, agregó.

“Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre. Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo”, cerró.

Últimas Noticias