Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez
Comparte

El pasado viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar“, programa de CHV donde participó Karen Bejarano, Mauricio Jürgensen, Dj Méndez y Monserrat Álvarez.

Esta última llamó la atención, luego de que tuviera una profunda conversación con Jean Philippe Cretton, donde confesó sobre su interés en la política.

Tras ser preguntada sobre si le gustaría tener un cargo político, la conductora de “Contigo en la Mañana” relató que “ahora pienso que me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía“.

Luego continuó: “Los alcaldes y alcaldesas que se salgan un poco de esa cosa de la pelea chica, del faranduleo político, y trabajar como ejecutivamente con la gente de tu comunidad es muy bonito“.

Respecto a la comuna en la que le gustaría desempeñarse, la periodista sorprendió: “En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn (Matthei)“, expresó entre risas.

“Los políticos no ayudan a elevar el nivel”

En la misma línea, también aprovechó de reflexionar sobre la situación que enfrentan algunos municipios. “Uno siente que hay comunas que realmente necesitan mucho (…) donde el trabajo social quizás es más urgente, más allá de que todas estas supuestas comunas ricas, igual hay realidades de pobreza que son mucho más escondidas”.

“Hay pega por hacer en todas partes y siento que la política está en un nivel tan degradado también, donde los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo porque, obviamente te pagan un sueldo para vivir, te interesa sacar el país adelante, me gustaría si es que eso se puede dar en algún momento”, finalizó.

Últimas Noticias