Fernanda Urrejola
Fernanda Urrejola
Comparte

La actriz Fernanda Urrejola recientemente volvió a Chile, tras permanecer por varios años en Estados Unidos, donde desarrolló una carrera.

Ahora, la intérprete nacional compartió una nueva noticia: contraerá matrimonio con su pareja, la cineasta Francisca Alegría.

Esta revelación la dio a conocer en el segmento “Taxi Libre” de CHV Noticias, donde también se refirió a su carrera en el extranjero, su retorno al país y su postura política, frente al próximo Plesbiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Respecto a su relación con Francisca, Urrejola fue clara: “Ya no somos pololas, sino prometidas“, sostuvo, sin aventurarse a dar una fecha en la que contraerán matrimonio “sobre todo ahora que es legal en Chile”.

Por otro lado, en el sendero político, Urrejola señaló que el proceso “es un ejemplo para el mundo entero”, revelando que su opción el próximo 4 de septiembre será la del Apruebo. “Me encantaría que este proceso siga su curso, pero entiendo que hay que escoger por lo mejor para todos y hay que hacerlo con conciencia“, sostuvo.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:

Últimas Noticias