Rocío Marengo - Pamela Díaz
Rocío Marengo - Pamela Díaz
Comparte

Rocío Marengo se unió a la nueva temporada de "El Discípulo del Chef", programa culinario de CHV, lo que la trajo de vuelta a la pantalla y, junto a esto, también para resolver dudas sobre su amistad con Pamela Díaz.

La trasandina habló con LUN, donde se refirió a este alejamiento, luego de que hace meses incluso se le vinculara románticamente con Jean Philippe Cretton, luego de que compartieran en el programa "Minuto para Ganar".

"Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo", inició señalando Marengo.

Luego continuó: "Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto".

"No sé qué le habrá pasado"

Por otro lado, también aludió a las dificultades personales que ha enfrentado. "Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado", relató, aludiendo a la pérdida de su embarazo, así como su romance con Eduardo Fort.

"Me hubiese gustado que hubiese estado conmigo porque siempre lo había hecho. Yo fui muy buena amiga", afirmó. "Jamás le hubiese fallado. Yo tengo claro lo que hice y lo que haría por ella".

Por último, se refirió a los rumores de involucrarse románticamente con JP Cretton: "¡Jamás! ¡Jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas….", cerró.

Últimas Noticias