Dj Méndez
Dj Méndez
Comparte

El músico nacional Dj Méndez fue uno de los recientes invitados al programa "Podemos Hablar", donde repasó diversos aspectos de su vida.

Así, uno de los temas que tocó y no pasó nada desapercibido, fue la relación amorosa que mantiene con Beatriz Fuentes, mujer 16 años menor.

"Estás en pareja nuevamente, enamorado, feliz. ¿Por qué tan enamorado?", le consultó directo el conductor Jean Philippe Cretton.

Tras esta consulta, el músico se sinceró: "Es que no sé cómo ponerlo en palabras porque nunca he sentido así. Y yo tengo seis hijos con tres diferentes mujeres. He sido casado, he tenido hermosos momentos".

Luego continuó: "No hay ninguna condición, ‘sé tú nomás’, es esa sensación, y lo estoy disfrutando al máximo con ella, que hoy en día de seis, digo yo, los tuyos, los míos, somos nueve".

Respecto a su diferencia de edad, él de 47 años y ella de 31, relató que no se notaba la diferencia de edad entre ambos :"De hecho, me hace sentir más joven ella de lo que tengo. No quiero decir que a los 47 años significa que soy viejo, para nada. Yo me mantengo súper activo, o sea, campeón".

¿Un nuevo bebé?

Tras esto, Dj Méndez reconoció que se encuentra en un proceso para convertirse nuevamente en padre.

"Sí. O sea, tampoco es que hoy ya. Tenemos un plan de aquí a dos años, o de repente la próxima semana (…) es todo un cuento, porque para mí es extraño, rápido, no entendía nada. Porque de tener seis hijos, me fui a hacer unas pruebas y me dijeron que el porcentaje era muy bajo, digamos de mis soldados, de actividad y de los buenos que quedaban", detalló sobre el procedimiento.

Últimas Noticias