Rocío Marengo - Pamela Díaz
Rocío Marengo - Pamela Díaz
Comparte

Hace unos días Rocío Marengo habló de un quiebre que existiría en la amistad que mantenía con Pamela Díaz, con quien no habla desde enero y no le respondería sus mensajes.

Frente a este descargo, la “Fiera” relató que se encontraba dedicada a ser madre, por lo que sus objetivos estaban en otras cosas. Pero esto no sería del todo cierto.

Esto, luego de que el pasado martes en el programa “Zona de Estrellas” repasaran el tema y hablaran de las ahora examigas.

Así, Marengo le dijo al periodista Hugo Valencia que otras personas le dijeron que Díaz podría estar enojada con ella por un supuesto affaire que había tenido con Jean Philippe Cretton, rumor que Marengo niega.

La otra teoría es que “yo haya conversado con Jean Philippe que, además, estaba atravesando una crisis“, relató Marengo, aludiendo que ambos trabajaron juntos en el programa de CHV “Un minuto para ganar”.

Por otro lado, Valencia añadió que existiría otra teoría: “Pamela Díaz manifestó sus ganas de trabajar con Jean Philippe en Minuto para Ganar, programa donde ponen a Rocío como coanimadora. Y es Rocío quien se habría acercado a una productora para decirle que estimaba conveniente en dar un paso al costado para que entrara Pamela Díaz a ese programa“.

La reacción de Pamela Díaz

Quien logró hablar con Pamela Díaz fue el periodista Manu González. Así, Díaz le expresó: “Andar llorando por amistad ya no se lleva“.

Luego soltó: “Y si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad“.

Últimas Noticias