Sergio Rojas - Raquel Argandoña
Sergio Rojas - Raquel Argandoña
Comparte

Duras fueron las palabras que emitió hace unos días Raquel Argandoña contra el periodista Sergio Rojas.

La situación se dio en “Zona de Estrellas”, luego de que arremetiera contra el comunicador, para defender a Pancho Saavedra.

Esto se originó luego de que el panelista de “Me Late” desclasificara una supuesta mala relación entre Saavedra y el cocinero Ignacio Román, lo cual fue desmentido por ambos.

Bajo este sentido, la “Quintrala” no tuvo piedad con Rojas, señalando que Pancho Saavedra “está harto que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí… A mí me da lo mismo… como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa”, soltó sin filtro.

La réplica sin anestesia de Segio Rojas

Como era de esperar, el periodista no se quedó callado, y lanzó duras palabras contra Raquel Argandoña, sin aclarar del todo sus dichos.

Desde su emprendimiento de lavado de alfombras, le respondió a la madre de Kel Calderón, apuntando a la forma de cómo ambos ganan dinero.

“Acá andamos trabajando dignamente!!!! Podrán todos decir lo mismo ????? Jajjajaja algunas tuvieron que mover la coneja para poderosos!!!! “, inició señalando de entrada.

Tras esto, se refirió a las acusaciones de Argandoña, quien lo tildó de “alcohólico”:  “Y si es verdad me gusta salir a carretear y tomar tragos pagados por mi… lo triste es cuando debes pagar tragos y viajes para que te den sexo… eso es cuando ya el cuerpo y el alma se te cae a pedazos o no Raquel jajaja“, soltó, para luego referirse a Pancho Saavedra.

Como si fuera poco, esto no terminó ahí, ya que horas más tardes después de esta incendiaria publicación, compartió una serie de selfies, donde dio a entender que la polémica no terminaría.

“Hellouu. Vamos por más aventuras, porque para eso es cada segundo! A este libro aún le faltan muchas hojas por escribir”, redactó.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias