Priscilla Vargas
Priscilla Vargas
Comparte

Luego de cinco meses y casi 600 capítulos, el programa de Canal 13 “Aquí Somos Todos” llega a su fin el próximo 19 de agosto.

El espacio, liderado en el último tiempo por la periodista Prisicilla Vargas, quien anteriormente estuvo en Mega por 20 años, no baja los brazos ante esta poco optimista situación.

En una entrevista con LUN la comunicadora y amiga de José Luis Repenning entregó detalles de esta situación, luego de que la señal, a través de un comunicado, asegurara que “lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable“.

La situación económica es distinta. Y una está en una máquina televisiva donde tiene que entender que el objetivo de la televisión, más allá de las buenas intenciones. Ahora tenemos otra realidad“, sumó Vargas.

Por otro lado, se refirió a su carrera dentro de la exseñal católica: “Hay un proyecto súper importante del canal en el que estoy contemplada y eso me tiene súper tranquila. Durante estos meses me he preparado para otros proyecto y en Aquí somos todos tuve una verdadera escuela de humanidad en la televisión“.

Bajo este escenario, también apuntó a las críticas que recibió por dejar Mega, recalcando una vez más que no se arrepiente de haber tomado esta decisión.

No me he arrepentido ni un segundo de la decisión que tomé. Veo el lado positivo. Cuando una toma una decisión tiene que tener súper claro que, a veces, existen obstáculos o riesgos. En estos cinco meses crecí mucho“, afirmó.

Por último, reflexionó lo que aprendió en estos cinco meses que lleva en Canal 13: “Me costó desmarcarme del periodismo objetivo, duro, donde una pasa de noticia de noticia en noticia. Acá me involucré en los casos. El programa permitió que la gente viera como soy y eso es un privilegio“.

Últimas Noticias