Captura TVN
Comparte

En una nueva edición de 24 Horas, durante este viernes el conductor del espacio, Andrés Vial, despidió con un emotivo homenaje a Valentina Reyes, periodista política y que además cubrió el proceso constituyente.

“Sabemos que no te gustan los reconocimientos, pero a través de todo el Departamento de Prensa, en mi voz, despedirte con mucho cariño. Es tu último despacho a través de la pantalla. Uno vuelve a tomar agua porque se emociona al despedir a una amiga, no solamente del equipo de política, todo el Departamento de Prensa, emprende nuevos caminos fuera de Chile”, expresó Vial al finalizar el despacho de la periodista desde La Moneda.

Además, agregó que “de verdad, Vale, fue un honor, y esto en la voz de todo el Departamento de Prensa, trabajar contigo. Fue un honor conocer tu profesionalismo, tu simpatía, trabajar contigo día a día, aprender lo que nos enseñaste durante todo este año, no solamente en la Convención, tu trabajo antes en El Palacio de La Moneda”.

La reacción de la profesional de las comunicaciones fue inmediata: Su emoción al despedirse de la pantalla del canal público se tomó el conmovedor momento.

“Andrés, el honor de trabajar en TVN ha sido mío. Ser parte de este equipo ha sido un honor, estoy muy orgullosa, les agradezco esto. Y si hay posibilidad de alguna corresponsalía por supuesto seguiremos en contacto, si hay que informar desde los lugares a los que me voy. Pero el honor ha sido mío, este es un gran equipo, la televisión pública se lleva en el corazón, así que muchísimas gracias”, finalizó Reyes.

Fueron decenas de comentarios, tanto de compañeros del área como de televidentes, que se tomaron la publicación que realizó TVN mediante su cuenta de Twitter: “Una gran periodista”, “extraordinario trabajo” y “éxito Valentina”.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias