Comparte

¿Quién podría arreglar el cielo de mi baño o mi cocina? ¿El maestro dejará bien hecho el arreglo?  Estas son algunas de las preguntas frecuentes que nos realizamos cuando se trata invertir en nuestra casa. Pero por lo general, ya conocemos la historia, maestros poco comprometidos, trabajos mal hechos o sin terminar.

Ya son varios los famosos, corredores de propiedades y clientes que han confiado en Servicios Move Your House para mantener el bienestar de sus viviendas, ya sea propia o arrendada. Ellos se encargan de arreglar cada detalle y de llevar a cabo tu proyecto de remodelación. Gracias a su profesionalismo y a su staff de maestros y ayudantes expertos, han podido garantizar un trabajo de calidad y de alto estándar.

Su amplia variedad de servicios les permite brindar soluciones más completas para el hogar.

Los servicios más solicitados

Uno de sus servicios más solicitados son las instalaciones y trabajos de remodelación. En cuanto a las instalaciones en primer lugar están las mallas de seguridad, las cuales son una excelente opción para prevenir accidentes en altura, luego siguen las instalaciones de piso flotantes con el fin de mejorar el aspecto y la calidad de tu vivienda, y para finalizar todo tipo de instalaciones generales, como lo son las instalaciones de soportes de tv, lámparas, espejos, cuadros, cortinas de todo tipo, entre otros.

Debido a la tendencia de arriendos en Santiago, los trabajos más solicitados son el de reparaciones, pintura y renovación o cambio de piso (flotante o alfombra). Para mantener una vivienda en buen estado recomendable hacerlo por sector o por estación del año, todo va a depender del cuidado y revisión que le entregues a tu hogar. Recuerda que una vivienda al que se le hace un buen mantenimiento te brinda un ambiente más cómodo, seguro, sano y sostenible, es decir una mejor calidad de vida.

Gracias a su logística personalizada y supervisión de cada proyecto, han logrado un mejor entregar conforme todos sus proyectos. Te acompañan y asesoran desde la visita en terreno, diseño del proyecto, hasta el inicio, desarrollo y entrega del servicio. Todos estos detalles les permiten cumplir con los tiempos de estipulados y tener un mejor rendimiento por obra, con el fin de que te sientas tranquilo y seguro.

¿Cómo contactarlos?

Si te interesa algunos de los servicios que ofrece Move your house, puedes contactarlos a su whatsapp +569 59806414, o a su instagram @serviciosmoveyourhouse

Últimas Noticias