Comparte

Es habitual que cada cierto tiempo, la actriz Paz Bascuñán publique en redes sociales registros de sus entretenidas coreografías de ballroom en su casa junto a su querido amigo, el bailarín y exjurado de “Aquí se baila”, Neilas Katinas, quien le realiza clases particulares.

“Para mí es sinónimo de felicidad, de libertad, de atreverse, de empezar bien el día, de regalarte goce, de dejar la cabeza y conectar con el cuerpo para solo sentir. Amo bailar”, sostiene Paz sobre lo que significan estas clases para ella.

Y más allá de una linda relación de amistad que nació luego de que ambos participaran en el programa de danza “Bailando” en 2016, donde ella era participante y él jurado, la ex “Soltera otra vez” eligió a Katinas como su profesor, debido a su gran talento y profesionalismo. “Amo el rigor de Neilas, su profesionalismo, su paciencia, su buen humor y su extraordinario talento como profe y como bailarín”, sostuvo.

Respecto a su experiencia bailando con Katinas, asegura que “Todo es bueno, de principio a fin. Es receptivo, cariñoso, riguroso, todo sale fácil y entretenido. Lo mejor es atreverse y al final haces cosas que nunca pensaste que serías capaz de hacer”.

“Nos conocimos el 2016 en el programa Bailando, donde tuvimos muy buena onda, pero por una lesión compleja, ella tuvo que retirarse. Después que se mejoró del todo como a los tres meses, me contactó y empecé a hacerle clases en su casa”, comenta el campeón mundial de ballroom.

En esa línea, señala que “es muy buena alumna, siempre tiene sus ideas, lo que le gusta lo que no, es muy matea y siempre lo pasamos muy bien”.

“Su energía siempre es muy positiva, yo conozco a toda su familia, y de verdad que sus niños son lo más amorosos y educados. La verdad es que tenemos mucha química con Paz”, señaló.

Acá, los links de algunos de sus bailes:

Últimas Noticias