Claudia Conserva - Renata Bravo
Claudia Conserva - Renata Bravo
Comparte

Renata Bravo y Claudia Conserva compartieron por un largo tiempo en el programa “Milf”, relación que no terminó del todo bien frente a una abrupta salida de la primera.

Esta situación estuvo en medio de una polémica y rumores, lo que generó que la cercana relación que mantenían, no volviera a ser lo mismo.

Y precisamente este tema fue tocado el pasado martes en el programa “Pero con Respeto“, donde Bravo fue invitada y se refirió a la compleja situación de salud que enfrenta Conserva, luego de que le diagnosticaran cáncer de mamas.

En primer lugar, respecto a su salida de “Milf”, Bravo señaló: “Yo hice lo que mi corazón y mi guata me dijo, que fue renunciar a una pega que ya no me tenía contenta. Mi verdad es que mi guata me decía que ya no quería estar ahí y renuncié”.

Sin embargo, señaló que si bien la relación que mantenía con Claudia se quebró, “eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio y cariño”.

El cáncer de Conserva

Respecto a la enfermedad de su excolega, señaló: “Le puse un mensaje, un Whatsapp que sentía mucho lo que estaba pasando, que si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta. Pero le deseo lo mejor“.

Por último, expresó: “Fue horrible, fuertísimo, pero yo espero que se recupere. Tengo una amiga que, en pandemia, también le encontraron cáncer a una pechuga y ahora está impecable. Entonces yo tengo toda la fe del mundo. Yo creo que la Claudia se va a recuperar, tiene una fuerza espiritual importante y eso ayuda mucho“.

Últimas Noticias