jennifer lópez ben affleck
Comparte

El 16 de julio, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas. Y después de dos meses, la cantante y el actor volvieron a dar el sí, esta vez, en Georgia.

Según indicó TMZ, la pareja leyó sus votos en la mansión del Affleck, donde ambos llegaron en yate al evento y la cantante apareció con un imponente vestido blanco.

Además, el atuendo de la artista es de Ralph Lauren diseñado en Italia para la ceremonia, donde todos, a excepción del novio, vistieron completamente de blanco.

Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron festejar su boda por tres días. La unión se concretó el sábado, en donde, de acuerdo a TMZ, también hubo fuegos artificiales mientras la fiesta se realiza en una gran carpa donde, aseguran, continúan celebrando.

Por último, algunos de los amigos más cercanos de la pareja los acompañaron en esta celebración, y entre las estrellas del espectáculo que asistieron destaca el mejor amigo de Affleck, Matt Damon, el presentador Jimmy Kimmel, la actriz Jennifer Aniston y el hermano del novio, el actor Casey Affleck. En cambio, por el lado de la novia estuvieron las actrices Leah Remini y Drea de Matteo.

Mira la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck

Últimas Noticias