luis miguel
Agencia Uno
Comparte

Luis Miguel se encuentra un tiempo alejado de los escenarios. Sin embargo, sigue dando que hablar no por cosas musicales, sino que por situaciones de su vida privada.

Según constataron los medios mexicanos, el intérprete de “Como es posible que a mi lado” impuso condiciones para ver a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Esta es que el artista tiene que estar con el padre de la actriz, Manuel, quien sería el intermediario para que el nacido en Puerto Rico comparta con sus retoños.

Además, indicaron que esta exigencia se debe a que no se llevaba bien con el resto de los miembros de la familia de la actriz; sobre todo con su hermano, Leonardo, quien supuestamente filtraba información de la pareja a los medios.

Sin embargo, el padre de Aracely Arámbula falleció el 15 de julio de este año, por lo que eso complicaría la visita del mexicano a sus hijos Miguel y Daniel, que ahora tienen 13 y 15 años.

El otro problema con que lidia Luis Miguel

Sumado a eso, el cantante de 52 años no paga la pensión hace más de un año y no se ha pronunciado al tema.

Consultada por esto, Arámbula mencionó escuetamente: “Vayan y pregúntenle a él”.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una relación entre 2005 a 2009 y producto de ello, salieron los hijos a los que él no ve hace tiempo.

Últimas Noticias