Comparte

La serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, inspirada en la famosa saga de películas dirigidas por Peter Jackson, ha tenido un multitudinario estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime, alcanzando 25 millones de espectadores en su primer día.

Tanto ha sido el fervor por la producción del mundo de Tolkien, que la compañía ya calificó la serie como “el mejor estreno en la historia de Prime Video”.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” se sitúa antes de los eventos producidos en “El Hobbit” y “El señor de los anillos” y se ambienta en la “Segunda Edad de la historia de la Tierra Media”.

Al respecto, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, comentó: “De alguna manera es adecuado que las historias de Tolkien – que están dentro de las más populares de todos los tiempos, y son lo que muchos consideran el verdadero origen del género de fantasía – nos hayan llevado hasta este momento de orgullo“.

La serie lanzó sus dos primeros capítulos el pasado viernes 2 de septiembre. Posteriormente, se liberará uno semanalmente hasta el término proyectado para el 14 de octubre.

Últimas Noticias