justin bieber
Agencia Uno
Comparte

A solo días para que Justin Bieber se presente en Chile, durante las últimas horas circularon rumores que el concierto del canadiense no podría realizarse.

De acuerdo a medios brasileños, el cantante de 28 años solo haría el recital agendado en Rock in Rio del 4 de septiembre y cancelaría toda la gira en Sudamérica.

“Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental”, mencionó el sitio Metrópoles.

Luego, la página especializada en espectáculos agregó que “fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado“.

Seguido a esto, el periodista José Norberto Flesch dijo: “Fans de Justin Bieber: Hace una semana recibí la información de que quería cancelar los shows en Brasil, pero que Rock In Rio y T4F estaban tratando de revertir la situación. Lo que puedo decir es: este asunto realmente existió”.

El otro motivo de la posible cancelación de conciertos de Justin Bieber

Justin Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental“, detalló el sitio Buzzfeed Brasil.

Además del festival, Bieber tenía previstos conciertos en Chile, Argentina y São Paulo“, remató el medio.

Recordar que el canadiense se presentará el 7 de septiembre en el Estadio Nacional, donde las entradas se encuentran agotadas.

Por su parte, la productora DG medios no ha confirmado ni desmentido dichas informaciones emanadas de Brasil.

Últimas Noticias