Doctora Cordero
Doctora María Luisa Cordero
Comparte

Este domingo, en horas de la noche, se confirmó que la opción Rechazo ganó en el Plebiscito de Salida, situación que generó múltiples reacciones en las redes sociales.

Una de las que destacó fue la de María Luisa Cordero, parlamentaria que a través de sus redes sociales compartió una extensa reflexión, acompañada de una bandera chilena.

En la publicación, inició señalando: “Hoy ganó el sentido común. Querida cofradía, hoy comienza un nuevo camino para nuestro país, un camino de esperanza y de nuevas oportunidades. Este triunfo es ciudadano, por y para el bien de nuestro país“.

Tras esto, se animó a enviarle un mensaje al mandatario: “Espero que el Presidente Boric y su gobierno empiecen a trabajar de una vez por todas en beneficio de la ciudadanía y no de los operadores políticos”.

Por último, expresó: “Desde el fondo de mi corazón querida cofradía, siento un orgullo por los millones de ciudadanos que eligieron la opción del sentido común. Les comparto nuestra bandera, nuestra hermosa bandera que muchos desconstruccionistas quisieron fragmentar. Viva Chile! Viva la Libertad!“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias