Pedro Ruminot
Pedro Ruminot
Comparte

Alejada de las polémicas fue la mirada que emitió el comediante Pedro Ruminot a través de Instagram, luego de que ayer, en horas de la tarde, se concretara el triunfo del Rechazo.

Fue así como el amigo de Pancho Saavedra compartió un firme mensaje en las redes sociales, que obtuvo un buen recibimiento.

La democracia te tiene que gustar siempre, cuando se gana y cuando se pierde. El pueblo habló y fue categórico. La voluntad del pueblo se respeta siempre“, inició señalando el humorista.

“No es una guerra”

Luego añadió: “No porque decidieron una opción son tontos, ignorantes o no leyeron la propuesta. El pueblo tomó una decisión soberana y libre y eso hay que respetarlo”, entregando además “felicitaciones a los que ganaron”.

Por otro lado, también apuntó al borrador de la Nueva Constitución, donde señaló que “la propuesta no sintonizó con la gente. Seguimos siendo compatriotas y no es una guerra, ni un partido de fútbol“.

Finalmente compartió una reflexión política, apuntando a que las autoridades deben responder a estas necesidades.

“Espero que la clase política tome notas de todo lo que ha pasado estos años y esté a la altura de los tiempos que corren… Felicitaciones a los que ganaron y a seguir buscando lo mejor para Chile”, finalizó.

Aquí puedes ver la historia que compartió:

Últimas Noticias