Pablo Mackenna
Pablo Mackenna
Comparte

El escritor Pablo Mackenna protagonizó un polémico hecho el día de ayer, mientras se realizaban las elecciones del Plebiscito de Salida, luego de que emitiera un mensaje en Twitter.

La situación se dio luego de que el ex "CQC" realizó una llamativa publicación, que poco y nada tenía que ver con los temas políticos, o plasmar su apoyo a la opción apruebo o rechazo.

En este sentido, el comunicador compartió una fotografía donde se observaba a una mujer en una mesa de votación, luciendo un gran escote.

La imagen fue acompañada de la frase "Te re pruebo", la cual poco duró en la plataforma digital, pues a los segundos fue eliminada de la red.

Sin embargo, fue rescatada por una mujer, quien le tomó pantallazo y expuso el mensaje, añadiendo: "¿Qué tan difícil es para un hombre evite hacer esto? Por la chucha Pablo Mackenna, es como la típica foto de grupo de whatsapp de pajeros".

Debido a este motivo, Mackenna fue contactado por BiobioChile, donde reconoció el hecho: "No voy a inventar hackeos. Si parece que hay que sacrificarme, entonces cagué no más".

Por último el poeta relató que "hay cosas más importantes" y que si bien lo catalogó como una estupidez, "lo que no voy a hacer es decir que no fui".

Últimas Noticias