Captura TV+
Captura TV+
Comparte

La reconocida tarotista Latife Soto, a mediados de julio, realizó una predicción sobre el Plebiscito de Salida, donde señaló que “el país va más por el Apruebo”, hecho que el pasado domingo no se comprobó, ya que el Rechazo ganó por un amplio margen.

Ahora, en una participación en el programa “Más Vivi que nunca”, se refirió a su fallida predicción, donde relató que “las cartas, cuando tú las sacas, lees el momento. Cuando hay una influencia de algún planeta o alguna cosa, pueden cambiar los sucesos“.

“Lo que pasa es que el Apruebo iba ganando, la gente quería un cambio de Constitución, pero todos los actos del último tiempo dieron un vuelco. Actuó el miedo“, relató.

Por otro lado, vislumbró un positivo camino para Chile, pero para el 2024 e inicios del 2025: “Chile y Argentina serán la luz del mundo (…) Chile va a vender energía a otros países. Vienen cosas maravillosas”.

“No va a tener un buen final”

Respecto al destino del gobierno de Boric, tuvo palabras menos optimistas. “Está todo en manos de las personas, de los políticos. La gente no les cree. Yo creo que lo que pasó el domingo es para que piensen. Estas cartas significan que, por más que hagan cambios, hay una persona que está cansada, agotada“.

“Ya no pueden seguir con promesas. Esto no va a tener un buen final si no se actúa. Por las cartas, yo creo que no llega (a sus cuatro años de gobierno)“, relató la mística.

Aquí puedes revisar sus palabras:

Últimas Noticias