JC Rodríguez y Fran García-Huidobro
JC Rodríguez y Fran García-Huidobro
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, donde la actriz y animadora Francisca García-Huidobro tuvo una especial conversación con Martín Cárcamo, donde apuntó a su pasada relación con Julio César Rodríguez.

En esta línea, la ex “Primer Plano” relató que mantiene una cercana relación con el conductor de “Contigo en la Mañana”, donde incluso afirmó: “Yo lo amo“.

Bajo este sentido, el pasado lunes los panelistas del programa “Me Late” se contactaron con la comunicadora, donde analizaron sus dichos, luego de que más de uno pensara que continúa unida a JC Rodríguez.

Así, inició comentando: “Tengo un hijo con él. Yo lo entiendo como un compromiso de por vida y por eso cuando digo ‘yo lo amo’ y sale de contexto (…) digo por favor que se entienda que lo amo como amo a mi mamá, como amo a mis hermanos. No lo amo como a un hombre o pareja“.

Luego continuó: “Si tú me preguntas si me voy a tener que relacionar con él toda la vida, la respuesta es sí“.

“No soy la bruja de la vida de Julio”

Tras esto, Fran García-Huidobro lanzó un inesperado comentario, que hace alusión tanto a las parejas de JC, como a sus propias exparejas.

“Quiero hacer una crítica muy constructiva que es como que (dicen) yo soy el fantasma en la vida de Julio, por las pololas que él tiene y que yo siempre estoy ahí arriba, y ustedes nunca se han preguntado lo que ha significado para mis exparejas el fantasma de Julio“, soltó.

Cerrando el tema, expresó: “Yo no soy la bruja de la vida de Julio, yo soy simplemente la mamá de Joaquín Rodríguez. Compartimos un hijo y hemos decidido voluntariamente llevarnos bien, querernos”

“Nos queremos mucho, nos elegimos, como dijo Julio ‘para estar juntos toda la vida’ (…) lo que sí siento es que siempre se me carga la mata y no es tan así“, finalizó.

Últimas Noticias