Instagram Helhue Sukni
Instagram Helhue Sukni
Comparte

De manera frecuente, la abogada Helhue Sukni comparte registros en las redes sociales, donde repasas diversos aspectos de su vida, así como algunas anécdotas que experimenta.

En el video que compartió el pasado lunes, la denominada “abogada de los narcos” repasó su intento para bajar de peso, señalando que le ha sido bastante difícil.

Estoy considerable y sustancialmente delgada… no, mentira. De negro, todos los hue… se ven flacos“, relató en un inicio.

Luego continuó: “Yo descubrí cómo las personas bajan de peso, ¿saben cómo el ser humano baja de peso? La gimnasia ayuda, pero no tanto; los masajes ayudan, pero no tanto… ¡Cerrando la boca, hue…!, cag… de hambre, es la única posibilidad“.

“Lo he probado todo…”

En la misma línea, añadió: “Lo he probado todo y no hay otra posibilidad. Ni nutriólogo, ni nutricionista ¡Mentira!“.

Finalmente, repasó algunos de los cambios de hábito que ha realizado: “Tomo jugo Livean, pero tomo la mitad de jugo y a la otra le echo agua, para que siga adelgazando, es la única forma. Además, tomo champaña, porque no tomo ningún tipo de trago, más que sea pura champaña y tomo los días viernes y sábados; pero no todos los sábados sale la tía Helhue“.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

Últimas Noticias