dua lipa
Captura
Comparte

El ganador de la tercera temporada de MasterChef, Faryd García, será el encargado de cocinarle a Dua Lipa, quien se presentará en Chile el 16 de septiembre.

“Somos responsables de alimentar durante todo ese día al staff nacional e internacional de Dua Lipa, que son entre 60 y 80 personas. Además de atender lo mejor posible a la cantante”, mencionó el experto en conversación con LUN.

Consultado por lo que comerá la artista, el experto indicó que “tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas”.

“También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, lechuga, tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo. Estamos obligados a sorprenderla y hacerla feliz”, añadió.

Acerca de algún bocado en especial, García afirmó que “lo único que nos pidieron es que las comidas no tengan tanto aliño y que tengamos cuidado con el ajo y la cebolla. Eso es algo que regularmente se solicita”.

La aclamada cantante británica se presentará el 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de su gira “Future Nostalgia”.

Últimas Noticias