Paty Maldonado - Guillier
Paty Maldonado - Agencia Uno.
Comparte

Paty Maldonado se refirió este jueves al regreso de ‘Mentiras Verdaderas‘ y al nuevo conductor que tendrá el programa de La Red.

La estación televisiva volverá a las transmisiones luego de tres meses y anunció que el espacio, que era conducido por Eduardo Fuentes, será animado por el exsenador Alejandro Guillier.

Sobre el nuevo anfitrión de ‘Mentiras Verdaderas’, Paty Maldonado en su programa ‘Las Indomables‘ se sinceró y dijo que Guillier “ha sido muy correcto” con ella.

“Te voy a ser muy sincera, a mí curiosamente me cae la raja ese viejo. A mí en forma personal”, confesó la expanelista de ‘Mucho Gusto’.

“Siempre que nos hemos encontrado en alguna parte, él ha sido muy correcto conmigo, muy divertido. Yo también he sido muy correcta con él”, expresó en el espacio que se transmite por YouTube y que realiza junto a Cata Pulido.

Además, aprovechó de enviar una advertencia al exparlamentario. “Yo le diría que tenga cuidado, porque no le van a pagar ni uno (…), porque decían que los sueldos no se había pagado todavía”, indicó.

Últimas Noticias