Francisca García-Huidobro
Francisca García-Huidobro
Comparte

Este domingo 25 de septiembre se estrenará la nueva temporada de “Yo Soy”, programa de CHV el cual ya no contará con Myriam Hernández en el jurado, sino que ahora se encontrará la animadora Francisca García-Huidobro.

Cabe señalar que la también actriz había cumplido un rol similar en “Aquí se Baila” de Canal 13, y ahora, en regreso a CHV, se refirió a lo que es su retorno a la que fue su casa televisiva.

Agradezco con mucha humildad cada comentario, cada lindo deseo y la enorme cantidad de buena onda que he recibido desde que se supo que me uno al tremendo equipo de Yo soy”, inició señalando la ex “Primer Plano”.

“Para seguir aprendiendo…”

Luego continuó: “Regreso a mi casa, pero con el tremendo desafío de sumarme a un elenco que ya lleva mucho tiempo trabajando juntos. Mi compromiso es el de siempre: dar lo mejor, trabajar para seguir aprendiendo y brindarles lo que creo que sé hacer mejor… ¡Entretención!“.

Cabe recordar que, a principios del 2021, participó en el programa, pero lo hizo como jurado invitado. No obstante, ahora tendrá el papel estable en esta nueva temporada.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias