jimmy fallon
Captura
Comparte

El conductor de televisión, Jimmy Fallon, bromeó con la foto presidencial de Gabriel Boric, la cual se tomó en las cercanías de Tunquén.

Además de él, el comediante habló de la 77° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) que se desarrolla en Nueva York.

Primero, comentó la enorme congestión vehicular en la ciudad. “Esto pudo ser un zoom, ¿acaso no aprendimos nada?”, expresó.

Después de eso, comenzó a bromear con las imágenes de los Mandatarios y arrancó con el de Brasil, Jair Bolsonaro: “Él hablará de lo fácil que es robarle la banda -presidencial- a las niñas exploradoras“.

Posteriormente, señaló al canciller alemán Olaf Scholz, quien hablaría del “tiempo que pasó interpretando a Red Forman -el papá- en That 70s Show“.

Luego, Fallon se refirió a la postal de Gabriel Boric. “A continuación, el presidente de Chile que hablará sobre verse más como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean“, indicó.

Por último, se mofó del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien dijo que hablará en la ONU sobre “cómo esterilizar o castrar a su mascota“.

Mira la broma de Jimmy Fallon a Gabriel Boric (minuto 2:43)

Últimas Noticias