catalina pulido mauricio pesutic
Captura
Comparte

Catalina Pulido comentó las declaraciones del actor Mauricio Pesutic, quien se refirió a como vive alejado de las teleseries.

Recordar que en diálogo con "Buenas Noches a Todos", el artista dijo que "estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado. Gano 210 lucas, me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso".

Tras esos dichos, la actriz mencionó en "Las Indomables" que "estoy leyendo porqué Mauricio Pesutic es trending topic", y añadió que "está lloriqueando y no sé porqué".

"Tiene acumulado una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando", sostuvo la colega de Pesutic, con quien compartió en "Amores de Mercado".

Ante eso, se refirió duramente el actor: "¿Por qué no te impusiste poh aweonao? (sic), si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional: eso es culpa tuya mijito".

Después, Patricia Maldonado aseguró que "bueno pero él es de izquierda. Que la gente de izquierda le dé trabajo. Que llame a La Moneda y pida pega".

Por último, Catalina Pulido precisó que "me carga la gente que lloriquea por redes sociales. Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza".

Últimas Noticias