Naya Fácil
Naya Fácil
Comparte

El próximo miércoles 28 de septiembre se llevará a cabo la formalización de la influencer Naya Fácil, luego de que, hace años, protagonizara un polémico video en la ciudad de Caldera.

Esta situación se dio a fines del 2019, luego de que se viralizara un video donde se muestra desnudándose al interior de una iglesia de la zona.

Bajo este contexto, la alcaldesa de la comuna, Brunilda González, tomó acciones legales contra la influencer por “ofensas a la fe”.

Ahora, en un nuevo registro que compartió la influencer, señaló: “Me van a formalizar porque en 2019 fui a Caldera e hice algo inapropiado y por lo cual la alcaldesa se fue en mi contra“.

Luego continuó: “No fue nada en contra de los católicos, evangélicos ni ninguna religión. Mi manera de expresarme fue en contra de los curas. Yo intentó hacer algo contra los curas, pero no destruí ni quemé nada”.

Por último, expresó: “Pedir disculpas también si alguien se sintió ofendido, era otra Naya, tengo un pasado muy oscuro, lo sabemos, pero día a día trato de ser una mejor persona y tratar de no cometer errores”.

Aquí puedes revisar el registro que compartió:

@nayafacil___ Responder a @pao_seis_ #contexto #historitime #nayafacil #facilinesdenayafacil2 #facilinesdenayafacil #facilinesdenayafacil3 #noticiaschile #miedo #chile #tiktok #fyp #viral #maldia #esanosoy #fyp #fypシ ♬ sonido original – ?NayaFacil ?

Últimas Noticias