los miserables
Captura
Comparte

Una incómoda situación se llevó a cabo en la Región de Coquimbo, esto porque Los Miserables se fueron a las manos con Molotov en medio del evento llamado “Renace”.

A través de diversos registros captados por los asistentes, se presenció como el conato terminó a los golpes entre ambos grupos, lo que derivó a la intervención de personal de seguridad.

Así lo constató el vocalista de la banda chilena, Claudio García: “Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato” (sic).

Luego, le dio con todo a la agrupación mexicana. “no puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no?“, aseguró.

Además, indicó que “hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”.

Por último, García añadió que “somos Molotov, somos los cabeza de cartel, me decían. Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”.

Recordar que Molotov será uno de los teloneros en el concierto que dará Guns N’ Roses este 5 de octubre en el Estadio Nacional.

Mira la pelea entre Los Miserables y Molotov

Últimas Noticias