Blanca Lewin
Blanca Lewin
Comparte

La actriz Blanca Lewin participó en el último capítulo de "La Divina Comida", espacio donde repasó diversos temas sobre su vida profesional y personal, tocando incluso la separación que tuvo con el periodista de CNN, Daniel Matamala.

"A mí me parece que hablar de algo así, de una separación, cuando ha pasado tan poco tiempo… O sea, yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar", inició comentando.

Luego cerró: "Antes yo me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola, ahora último he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho… Y no tener vergüenza de pedir ayuda, de pedir que te acompañen. Entonces, he estado súper bien acompañada… Hay que hacer red, porque no estamos solos en el mundo encuentro yo".

Cabe recordar que fue a principios de año cuando surgió el rumor, mientras que Francisca García-Huidobro fue quien reveló la situación, a través de su programa de Instagram "Cómplices".

Últimas Noticias