Pamela Díaz
Pamela Díaz
Comparte

En un nuevo capítulo de “Me Late“, que fue emitido este martes, revelaron importante información sobre Fernando Téllez, expareja de Pamela Díaz, el cual habría enfrentado una compleja situación, luego de que no pagara la pensión alimenticia que tiene con la “Fiera”.

La información fue desclasificada por el periodista Sergio Rojas, el cual señaló que la expareja de Díaz estuvo privado de libertad por aquel motivo.

Habría pasado la noche en la cárcel por el no pago de pensión alimenticia. Me comunican que nunca le ha pagado pensión. Solamente ella pudo retener en su oportunidad el 10 por ciento. ¿Te acuerdas cuando se estaba devolviendo? Bueno, ahí existía la opción de retenerle a las personas que no habían cumplido con la pensión”.

Junto a esto, el comunicador señaló que “traté de tomar contacto con el señor Fernando Téllez y no pude. No sé si aún se encuentra en la cárcel, porque según las últimas informaciones habría pasado la noche. Repito, habría pasado la noche, porque adeuda la pensión alimenticia“.

Por último, expresó: “Él no ha podido ver a su hija desde que se separaron, porque tendría que haberse sometido a un exámen médico que no habría cumplido, por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple esta medida”.

Aquí puedes revisar el programa:

Últimas Noticias