kathy salosny
Captura TVN
Comparte

Kathy Salosny realizó una impactante confesión. La animadora reveló que fue víctima de abuso por parte de su padre y lo reflejó en su libro que será lanzado en octubre.

En detalle, la locutora radial escribió el best seller llamado “El abuso no es un espectáculo“, el cual consiste en los vejámenes que vivió en conjunto con su hermana.

“La PDI llegó a mi casa y yo le dije a mi mamá, y ella me dijo ¿por qué no cierras ese episodio? y le contesté ‘déjame decirte que fuiste tú la que te casaste con un pedófilo‘”, afirmó en conversación con “Buenas Noches a Todos“.

Después, la comunicadora añadió que “lo que yo vi es que había una buena oportunidad para hacer justicia; por mí, por mi hermana, por amigas y por varias personas que lo vivieron alguna vez”.

No obstante, detalló parte del diálogo que tuvo con su madre: “No quiero que cargues más con esa culpa. Y ahí ella reaccionó, yo lo encontré notable y se redime de alguna forma y le dijo ‘tienes razón‘”.

“Ir a declarar y escuchar el relato de mi hermana, el propio (…) Uno tiene una memoria fragmentada porque vas bloqueando y empecé a crear la historia en la cabeza porque la tenía borrada“, complementó.

Por último, Salosny admitió que “es un relato muy delicado, pero hay un proceso de sanación y hay cosas que es mejor olvidar”.

Mira lo que dijo Kathy Salosny

Últimas Noticias