Sergio Lagos
Sergio Lagos
Comparte

A medio día del pasado sábado se confirmó el fin de “Me Late“, espacio de TV+, tras ocho largos años de emisión.

Esta situación sorpresa no tardó en generar múltiples reacciones, donde su conductor Daniel Fuenzalida se mostró muy afectado, mientras que algunos de los panelistas optaron por la molestia y el enojo, como ocurrió con Sergio Rojas.

Fue así como Rojas utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió un duro texto que fue dirigido a los ejecutivos del canal.

“Vamos con todo el ánimo del mundo mundial !!!!!!! Ayer me di un día para meditar jajja pero no funcionó Jajaj hoy estoy más molesto que ayer !!!! Pero bueno… no hay mal que por bien no venga y el sol no se puede tapar con un dedo”, inició comentando en la publicación que compartió.

Luego continuó: “Que quienes hayan tomado la decisión de sacar me late del aire que se hagan cargo porque yo al menos no estoy para cuidarle el traste a nadie!!!!”.

Si decidieron dejar gente sin trabajo de un día para otro, si decidieron luchar por intereses distintos a los del público, si decidieron dejar fuera del aire al programa líder de la señal en términos de rating que asuman !!!!! Nos vemos a las 21.00 en el QTLD porque Sergio Rojas hay para rato!!!!!!“, relató.

Por último, expresó: “De una u otra forma no dejaré a mis amigos porque para eso estamos para apoyarnos más en las malas que en las buenas y como un día dije… es fácil jugar un partido con el estadio lleno pero no saben cuánto me gusta hacerlo cuando las condiciones son adversas!!!! Me dijeron no y con eso queridos ejecutivos y quienes se creen poderosos han cometido el peor error!!!!! No tendré el apellido o linaje que ustedes ostentan pero tengo el poder de la gente que es más fuerte e imbatible que diez mil vendavales !!!!!! Acá vamos”.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias